AG

 Ascendant Global se especializa en desarrollar estrategias que abordan solucionan los graves problemas que enfrentan muchos países y comunidades incluyendo: asegurar puestos de trabajo e inversiones en mercados urbanos, la reducción de la pobreza, desarrollo infraestructural y tecnológico de los ecosistemas, y acceso a capital para proyectos emergentes.  

SERVICIOS

COMPETITIVIDAD
ECONOMICA

La competitividad es la combinación de factores que determina el atractivo de un mercado como un lugar para la inversión privada y determina en gran medida su calidad como un lugar para vivir.

RECUPERACION DE
DESASTRES

Ya sea hecho por el hombre o fuerza mayor, los desastres suceden, cambian a las comunidades y destruyen vidas. Ascendant Global ha trabajado con numerosas comunidades para reconstruir vecindarios, identificar fuentes para el desarrollo de infraestructura y restaurar empleos.

ECONOMIC 
INCLUSION
INCLUSIÓN 
ECONÓMICA

A medida que las economías crecen, las comunidades que más pueden cosechar los beneficios son aquellas que están mejor preparadas desde el punto de vista financiero, educativo y con el mejor acceso a la información.

CRECIMIENTO
CORPORATIVO

Esta práctica es un grupo táctico que se enfoca en conectar regiones, ciudades y comunidades con empresas del sector privado que representan inversiones y un nuevo potencial de creación de empleo.

PROMOTORA INMOBILIARIA Y DESARROLLO DE BIENES RAICES

Los espacios determinan qué va y dónde. El mercado inmobiliario determina en gran parte cualquier decisión de expansión corporativa.

DESARROLLO ORGANIZATIVO

Comunidades alrededor del mundo reconocen el desarrollo económico como la clave para abordar muchos desafíos sociales y económicos, como la pobreza, el desempleo y las comodidades de estilo de vida, y la lista continúa.

Seleccionamos Ascendant Global para apoyar nuestros esfuerzos de desarrollo de ecosistemas en tres ciudades cuales fomentan la creación de negocios escalables por  personas de color, ya que sabemos cuán vital es la oportunidad para el futuro de la economía de nuestra nación y sabemos cuán valiosa es a nuestro trabajo la experiencia nacional y la comprensión profunda de cómo desarrollar ecosistemas emprendedores inclusivo.

-Ben Hecht,

Living Cities