RECUPERACIÓN DE DESASTRES Y

RESILENCIA ECONOMICA

 

Ya sea hecho por el hombre o fuerza mayor, los desastres suceden, cambian a las comunidades y destruyen vidas. Ascendant Global ha trabajado con numerosas comunidades para reconstruir sus vecindarios, identificar fuentes para el desarrollo de infraestructura y restaurar empleos. Podemos ayudar a su comunidad con talleres para prepararse para desastres naturales y desarrollar resiliencia o ayudar a trazar el camino hacia adelante después de un desastre.

 

Nosotros no tomamos decisiones sobre cómo debería ser el futuro de su comunidad, sino que trabajamos con usted, mano a mano, para elaborar el camino que le ayude a alcanzar sus objetivos. Tenemos experiencia en el desarrollo inmobiliario, la gestión de decretos de consentimiento, la financiación de infraestructura de uso público y en renovar la imagen de  comunidades para recuperar el crecimiento demográfico y empresarial.

Después del huracán Katrina, Rodrick Miller, nuestro CEO fue contratado en Nueva Orleans para dirigir los esfuerzos de su recuperación. En ese puesto, estableció la agencia de desarrollo económico, reclutó decenas de miles de nuevos empleos y ayudó a reclutar varios miles de millones de dólares en nuevas inversiones privadas. Más tarde, lideró la revitalización económica de Detroit después del rescate de automóviles y a través de la bancarrota para ayudar a estabilizar la población y atraer nuevas compañías como Microsoft, Lear Corporation y Sakthi Automotive. Más aún, la Dra. Tiffiani Miller, experta en salud pública, ha trabajado con comunidades en Florida y otras partes del país para responder a problemas de salud derivados a causa dehuracanes, brotes de enfermedades públicas y otros problemas ambientales. 

Ascendant Global trae consigo experiencia, relaciones profesionales, y un historial de resultados.

SERVICIOS